CONAGO

La CONAGO es un espacio que confirma que nuestra democracia vive tiempos de madurez política y colaboración, en torno a grandes objetivos nacionales: en materia de seguridad, educación, desarrollo social y crecimiento económico, sumando esfuerzos, voluntades y capacidades institucionales, juntos, podemos acelerar el desarrollo de nuestro país, dijo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en su intervención en la 46 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de gobernadores. Indicó el Jefe del ejecutivo Federal que para lograr

la transformación de México, es necesario el compromiso y el trabajo corresponsable del Gobierno de la República, pero también el de los gobiernos estatales.
Celebro que los gobiernos estemos sumando esfuerzos, en favor del éxito de todos los mexicanos, y no compitiendo por éxitos particulares. México es una causa que nos une y nos compromete a todos.
El Presidente Peña Nieto, luego de agradecer la hospitalidad del gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, deseó el mayor de los éxitos al Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, quien desde hoy presidirá la CONAGO.