-Entrega el Gobernador obras en el CETIS 104 y pavimentación en la Colonia Pino Suárez

PUEBLA, Pue. 07 Sep.- El gobernador Mario Marín Torres confirmó este lunes que la Educación es un tema prioritario para su administración, al inaugurar obras por cerca de cuatro millones de pesos en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) Número 104 en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla.

"Bien vale la pena esta inversión para que con la Educación hagamos mejores ciudadanos", subrayó el mandatario tras entregar en este plantel -uno de los más antiguos de Puebla con 27 años de existencia- el edificio de Mecatrónica, además de reparaciones generales en sanitarios, techos e impermeabilización, entre otros trabajos.

Acompañado del secretario de Educación Pública, Darío Carmona García, el Ejecutivo anunció que se instalará un techado en la plaza cívica de este centro educativo, a fin de que alumnos y maestros desarrollen diversas actividades sin que les afecten las lluvias o el sol.

Reiteró que invertir en Educación es lo que mejor que puede hacerse a favor de las futuras generaciones.

"La Educación es una prioridad de este gobierno porque quiero niños y jóvenes preparados para que tengan éxito en la vida. La Educación es el mejor camino para progresar", enfatizó ante cientos de estudiantes, maestros y padres de familia.

En este evento, el gobernador entregó material para el mantenimiento del CETIS 104 y en apoyo a familias, focos ahorradores de energía eléctrica y lámparas para alumbrado público.

En su visita a esta colonia, inauguró además la pavimentación de la calle "Triunfo Maderista" que con una inversión de casi 200 mil pesos beneficia a mil 700 habitantes.

Inaugura Mario Marín obras en el CETIS 104