rodriguez-regordosaHipólito Contreras

En la zona de Quecholac existe un  grupo de agitadores, han estado  haciendo una resistencia en contra de la Cementera Cruz Azul, esto  sólo provoca el desaliento de nuevas inversiones en la  z ona, afirmó  Pablo  Rodríguez Regordosa, Secretario de  Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

 

Dijo que el exhorto del  gobernador  es que  la gente  diga si quiere que haya más inversiones en esa región, con lo que hacen sólo están ahuyentando  las empresas, señaló.

El mensaje del gobernador, reiteró, es que den marcha atrás resistencia que ofrece la gente en esa región, mientras no desaparezca será  muy complicado llevar  inversiones a la zona.

No solo gobernamos la zona  de la ciudad de  Puebla, afirmó, el tema es que la gente nos  diga si quiere recibir  inversiones o no, este mensaje es para todo el estado, hasta hoy la única resistencia es en la región de Quecholac y Palmar de Bravo.

A la pregunta sobre  lo que sucede en La Célula, municipio de Oriental, en donde la pasada administración invirtió más de  600  millones de pesos, el  titular de  Secotrade dijo que no podía responder, “es todo lo que puedo  informar, estamos trabajando  en ese tema, vamos pedir cuentas a quien  hizo esa  inversión.

Sobre el rescate  de la Célula, el  Secretario, dijo,  “hoy el tema es  la libertad de expresión”.