PARA OBTENER PLAZAS DOCENTES

La Secretaría de Educación Pública informó que más de 10 mil 500 solicitudes recibió durante el periodo de pre-registro para la obtención de una plaza docente, en el nivel básico de enseñanza y, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria correspondiente, mañana lunes 3 de agosto iniciará el proceso de recepción de documentación de los aspirantes en las instalaciones del Centro Escolar "José María Morelos y Pavón".

Las solicitudes fueron recibidas vía Internet para el pre-registro de aspirantes. Será a partir de mañana lunes cuando reciban su registro definitivo y puedan presentar el examen correspondiente el próximo 16 de agosto, a las 9 horas en las siguientes sedes:

Para aspirantes a obtener una plaza de Preescolar el examen se desarrollará en las instalaciones del Benemérito Instituto Normal del Estado; para aspirantes a Primaria, el examen se llevará a cabo en el Centro Escolar "Niños Héroes de Chapultepec".

Para el nivel de Secundaria en las asignaturas de Español, Matemáticas, Biología y Física, el examen está programado en el Centro Escolar "José María Morelos y Pavón". Para las asignaturas de Química, Geografía e Inglés, se efectuará el examen en la escuela Secundaria Técnica No. 2 y para las asignaturas de Historia, Cívica y Ética, el examen se desarrollará en las instalaciones de la escuela Secundaria Federal No. 1.

Los aspirantes a obtener una plaza en el nivel de Telesecundaria deberán presentarse en las instalaciones del Centro Escolar "Gregorio de Gante". Para los de Educación Física, el examen se efectuará en el Centro Escolar "Gustavo Díaz Ordaz". Para Educación Indígena en la escuela Secundaria Federal No. 5. Para Educación Especial en la escuela Secundaria Federal No. 4 y para Educación Tecnológica en la escuela Secundaria Técnica No. 1.