arzobispo-puebla1Hipólito  Contreras

En su tradicional conferencia de prensa dominical, el Arzobispo de Puebla, Monseñor  Víctor Sánchez Espinosa,  comentó, a pregunta de reporteros de la fuente respecto al primer año de gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas:  “Quisiera, escuchar el informe del gobernador para hacer una evaluaci ón más exacta, en su toma de posesión presentó un plan de trabajo muy concreto, siento que se ha ido  cumpliendo, veo  trabajo de infraestructura pero me parece  que es importante que los poblanos conozcamos el informe porque además de lo que  vemos debe haber más cosas”.

 

Comentó que son evidentes grandes proyectos como el distribuidor Zaragoza, como ese, dijo,  debe haber  otros proyectos que se estén realizando,  lo que hay que conocer en el informe, ahí veremos  lo que al principio presentó como plan de trabajo. En este marco, indicó que es probable que asista al Informe del mandatario estatal.

En otro tema, el Arzobispo Sánchez Espinoza, luego de anunciar  que el domingo iniciará su visita  pastoral en la zona de  Acajete, indicó  que  el próximo  20 de enero se realizará el sorteo que tiene como fin apoyar a los  sacerdotes retirados que tienen  más de  70 años y sobre todo a quienes  se encuentran enfermos o discapacitados.

En este sentido dijo que serán sorteados  20 autos, camionetas y dinero en efectivo;  los  boletos  tienen un precio de  150 pesos y pueden adquirirse en catedral, o en cualquier iglesia.