celebra-fin-posadasIzúcar de Matamoros, Puebla.-La Presidenta del DIF Municipal, hizo votos para que el espíritu de unidad, de solidaridad, de amor, de cariño, se extienda a lo largo de 2012.

Más de mil 500 personas del Municipio de Izúcar de Matamoros, disfrutaron de la última Posada que ofreció el Sistema DIF Municipal, Presidido por Oliva González de Sande, quien mostró su satisfacción al ver la gran cantidad de gente que se congregó en el zócalo Izucarense.

 

Piñatas, aguinaldos, ponche y villancicos, enmarcaron la celebración de una de las tradiciones más coloridas de fin de año. En este sentido, González Sande mencionó que son de los momentos más felices que tenemos durante el año; “ver este lugar lleno de niños, de niñas, de abuelitos, de compañeros de trabajo, de papás, de mamás, nos llena de alegría”.

Y también nos llena de motivación y de entusiasmo, para seguir el año que entra; “seguir firmes en el trabajo, todos en la unidad, todos compartiendo lo que tenemos; todos motivados por lo que más queremos: nuestra familia, nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestra Nación”.

Ojalá que durante esta época podamos decir que en Izúcar de Matamoros, existen miles de luces que nos iluminan el camino, que nos hacen felices, que nos hacen también pensar en el profundo agradecimiento por todo lo que tenemos, y en el gran esfuerzo que debemos de hacer por lo que podamos alcanzar.

Son días de reflexión, son días de alegría, son días de amor, son días de unión entre toda la familia, entre toda la comunidad y en todo el municipio. Yo hago votos porque este espíritu de unidad, de solidaridad, de amor, de cariño, se extienda a lo largo de todo el año; hago votos porque el año del 2012 sea un año mejor para todos y cada uno de los matamorenses.

Y será un año mejor si todos trabajamos unidos, si todos somos responsables en lo que nos toca hacer a cada uno, si todos pensamos en esta comunidad; en este hogar común, este hogar maravilloso que es nuestro querido Izúcar de Matamoros.