san-jeronimoHipólito  Contreras

Aurelia  García Espinosa, Pilar Amaro Córdova, David  León y Gregorio Cholula, son los cuatro regidores de la  junta auxiliar de  San Jerónimo Caleras que están generando problemas,  piden un sueldo mensual de  15 mil pesos y tienen  tomada  la  presidencia auxiliar.

 

En conferencia de prensa  ciudadanos de esa junta auxiliar del norponiente de la capital, pidieron la intervención del  presidente  municipal, Eduardo  Rivera  Pérez, para poner en  orden a los cuatro regidores, los puestos son honoríficos, señalaron, sólo se les  da una  gratificación, no son sueldos y menos lo que piden.

Raúl  Romero Valencia,  ciudadano de la  junta auxiliar, informó que el problema en San Jerónimo Caleras  son los cuatro regidores, no el presidente  municipal, Juan  Gilberto Ruiz  Flores, quien está despachando en su casa.

Denunció que con el cierre de  la presidencia  por los cuatro regidores no sólo se perjudica a  la población  al no proporcionar servicios, sino que se actúa contra el orden constitucional. “Nosotros estanos en apoyo del presidente auxiliar y  representamos a cuarenta colonias, no somos acarreados, no venimos a sorprender a nadie, venimos por iniciativa propia a  plantear  un problema que nos afecta, nuestra comunidad carece de muchos servicios como es el agua potable”.

Aseguró que  fue iniciativa de  los ciudadanos de San Jerónimo Caleras hacer  esta denuncia en contra de los cuatro regidores que  quieren ganar  un sueldo no contemplado en la ley.