ayuntamientoHipólito   Contreras

El  Ayuntamiento de Puebla  si  va solicitar algún  crédito tiene que tener bien definido  cuál es el objetivo y que   lo que se pida no sea heredable a  las siguientes administraciones sino  que se cubra en el mismo trienio, afirmó Luis Gerardo Iman, presidente del  Consejo de Organismo  Empresariales.

Dijo que debe sab erse bien en qué se va a ocupar esa línea de crédito, debe ser un  crédito bajo  para que  el Ayuntamiento lo pueda pagar  en el mismo trienio y no dejarlo al siguiente gobierno.

Comentó que para pedir  un crédito hay que ver  el ingreso, si lo que se pide  representa menos del cinco por  ciento del total  disponible, no hay ningún problema, es pagable, se trata que no sea heredable.

Respecto a la pasada feria de Puebla comentó que si bien hay errores perfectibles, existe  la inquietud de hacer mejor las cosas en la siguiente edición.

A los  micro empresarios, dijo, deben tener acceso a créditos para  que puedan establecerse,  el gobierno estatal debe  ver bien quienes son los que necesitan más ayuda para salir adelante en sus negocios, se promuevan nivel internacional para que se organicen ferias y tengan a los empresarios en  un solo  lugar.

Respecto al anuncio de un nuevo canje de placas  comentó que  el sello de un  gobierno no debe estar en las placas  sino en obra pública, en beneficios al ciudadano.

La medida sería buena, señaló, si   chip de seguridad  funciona  mediante señal satelital, lo que se refleje  con una disminución de robo de autos y que el precio de las placas no se  incremente, que sea el mismo.