policia-estatalLa  Secretaría de gobernación del estado (SEGOB) reitera su disposición y apertura al diálogo con el presidente municipal.

Previo al relevo de autoridades municipales, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), garantiza la tranquilidad y paz social a la población en los 217 municipios del estado, a través de las diferentes corporaciones de seguridad pública, informó  Fernando Manzanilla Prieto, titular de esta dependencia.

Precisó que en el caso de Tlacotepec de Benito Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen vigilancia permanente, por lo que la población puede estar tranquila.

Puntualizó que 30 elementos de la Policía Estatal llevan a cabo acciones preventivas, luego del incidente ocurrido el pasado martes donde se vieron involucrados policías municipales.

Por último, Manzanilla Prieto, especificó que se brindó toda la atención al presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Jerónimo Trujillo García, en la Secretaría de Gobernación, por lo que desmintió que se le haya negado el apoyo.