Puebla, Pue.- Luego de que ciertos medios locales hayan publicado que integrantes del Movimiento Antorchista  han invadido desde  hace unos días  algunas casas ubicadas en el predio “El Refugio”; el antorchismo poblano a través de su dirigencia estatal hace el siguiente pronunciamiento: Tales acusaciones son totalmente  falsas.

Por si fuera poco, en ningún momento los antorchistas del sur de la ciudad poblana  han cercado el predio y arribando maquinaria como parte de la supuesta invasión. En el mismo sentido, señalamos que es mentira las versiones respecto a que  antorchistas están armados con bombas molotov, machetes y demás para “hacer frente a la Policía Municipal”.


Las autoridades correspondientes o el dueño pueden asistir en el momento que gusten a verificar que no existe ningún agente habitando, esa propiedad. En ese sentido insistimos  que resultan falsos los señalamientos que se han estado vertiendo, tanto de gente de la zona como presuntamente del gobierno.

De acuerdo a las propias versiones de los habitantes del sur que militan con la organización refieren que, hace días, un grupo de personas entraron al predio  para hacer limpieza del terreno, el cual desde hace meses se encuentra cercado y “pueden ir a constatar que no hay nadie habitando ese predio, ni maquinaria, ni personas. El predio está abandonando”,  indicaron.