+Bailaron, comieron, recibieron atención médica y obsequios

ORIENTAL, PUEBLA.- Con la participación de trabajadores de varios departamentos de Granjas Carroll de México como voluntarios corporativos y para atender a los abuelit@s este 28 de agosto festejamos el Día del Abuelo o del Adulto Mayor en las comunidades de Miravalles y San Antonio Virreyes, del municipio de Oriental, Puebla.

 

Más de 280 abuelit@s recibieron atención médica y tuvieron un convivio con arroz, carnitas, frijoles charros y hasta disfrutaron de obsequios, así como baile y hubo abuelitos que cantaron, durante su festejo. 

En México, por primera vez un 28 de agosto de 1983 se celebró el Día del Abuelo o Adulto mayor y es así como desde ese año se continúa con la tradición para dedicar un día muy especial a quien es la semilla de varias generaciones actuales, por lo que GCM promueve que sus familiares y amigos se sientan orgullosos de sus ancestros, no los olviden, les den amor y los hagan sentirse protegidos en un agradable entorno. 

La familia GCM, se organizó y coordinó dos eventos donde cada festejo tuvo su particularidad y a través de la participación del Grupo de Colaboradores Voluntarios GCM se logró atender a más de 280 abuelitos que recibieron un obsequio por parte de la empresa además de un delicioso convivio de carnitas.

Los eventos estuvieron llenos de sorpresas, los abuelitos pudieron recibir atención médica gratuita, se realizaron un chequeo con la prueba rápida de glucosa para obtener oportunamente orientación y tratamiento médico en su centro de salud más cercano, así como toma de presión, talla y peso. Pasaron un rato muy agradable entre concursos y premios, los festejados pudieron bailar, cantar y ser atendidos como se merecen.

El equipo del Voluntariado Corporativo de Granjas Carroll de México pudo ser testigo del agradecimiento de los abuelitos que fueron celebrados en su día, entre abrazos y aplausos reconocieron el altruismo de los jóvenes. Los voluntarios llevan más de un año de participación en este programa y desde hace dos algunos voluntarios talentosos para cantar o declamar han amenizado estos eventos.

Doña Mary y Don Toño, una pareja de abuelitos, pidieron a los voluntarios: “…vengan el año que entra, acá los esperamos”.