Texmelucan, Puebla.-Por lo menos el 85 por ciento de las personas que buscan una oportunidad de trabajo en cada Feria del Empleo se incorporan a la vida laboral, así lo anunció el Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz.

 

Esto tras arrancar este martes 16 de mayo a las 9 de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense la Micro feria del Empleo con un total de 16 empresas y 576 vacantes.

Salvador Ruíz Cruz, encargado de la Jefatura en el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, señaló que es de gran ayuda la vinculación entre empresas y autoridades para entrelazar a la sociedad a la actividad laboral.

La instrucción del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, es que el área de MIPyME es acerque todas y cada una de las oportunidades de empleo a los buscadores y mejorar las condiciones laborales de los texmeluquenses.

Las empresas participantes fueron: Rassini, ThyssenKrupp AG, Seglo Logistics, Sky Tex, PSW, Seamless Global Solutions, Aga, Draexlmaier, C.A. Auto Motive, RedRing, Ultravisión, Tony Papelerías, Spie, Le Blanc, Agua San Martín y Casas Auge.

Con la  representación del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, inauguró la 2da. Micro Feria del Empleo, el Contralor Municipal, Luis Torreblanca Coello.