El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, inauguró la primera etapa del Arco Poniente vía Texmelucan-Huejotzingo que tiene  una longitud de 18 kilómetros y una inversión de 793 millones de pesos.

 

Acompañado por los presidentes municipales de  Texmelucan y de Huejotzingo, Rafael Núñez Ramírez y Carlos Morales Álvarez, respectivamente, señaló que es una carretera que acercará más a estos dos municipios.

De manera paralela, el Presidente Municipal de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, mencionó que dicha obra traerá como consecuencia la agilidad comercial entre ambos municipios y ejecutará un mejor desarrollo para ambas ciudades.

Hace seis años veíamos una entidad con rostro abandonado y olvidado, seis años después, deja el Gobernador del Estado, una Puebla diferente en franco progreso y desarrollo.

Recalcó que la nueva carretera que conecta a Texmelucan-Huejotzingo traerá movilidad, un intercambio comercial eficiente y desde luego acerca a dos municipios siempre conectados por sus tradiciones y su gente.