El Presidente Municipal reiteró que uno de los temas centrales de su administración es dar certidumbre jurídica a la población sobre la tenencia de sus viviendas o locales comerciales.

En ese sentido, detalló que signó instrumentos notariales a favor de 113 beneficiarios, 19 de ellos del Mercado José María Morelos, 42 del Emiliano Zapata y 52 del Independencia, realizados por los notarios Víctor Cortés Leyva y María Emilia Sesma, a quienes agradeció su disposición.

Asimismo se firmaron dos instrumentos notariales de áreas de donación con una extensión de 10 mil 754 metros cuadrados, a favor del Ayuntamiento de Puebla, por parte del notario Gerardo Lara Said.

El Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, destacó que adicionalmente se lograron instrumentos de regularización de vialidades de la Prolongación de Bulevar Las Torres y Calle del Ángel Custodio, ubicado en San Cristóbal La Calera, por parte de la notaría 2 a cargo de Mario Alberto Montero. Así como otro de regularización de tenencia de la tierra en la colonia Cabañas de Santa María, a cargo de la notaría 19.

También se concretó la signa de 17 escrituras del pago de las modificaciones en Avenida Margaritas y el Nodo Vial Atlixcáyotl.

En el encuentro estuvieron diversos notarios y el Síndico Municipal, Héctor Sánchez.