UTILES A POLICÍASEn reconocimiento a su trabajo y en apoyo a la economía familiar, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó éste jueves útiles escolares y mochilas del programa “Ciudad de Diez” a elementos de seguridad, vialidad y guardias ciudadanos a los que pidió que sigan trabajando con transparencia y honestidad.

El edil cholulteca mencionó que con el apoyo de los policías municipales para brindar seguridad a los ciudadanos más el esfuerzo del gobierno por entregar equipamiento, más el apoyo de los ciudadanos al tomar acciones preventivas contra el delito, se logrará mejorar las condiciones de seguridad y con ello hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.
Acompañado por la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, y de  regidores del Cabildo, José Juan Espinosa puntualizó que la entrega de los apoyos es una clara muestra de que su administración está decidida a apoyar a los ciudadanos pero también se garantiza que las políticas públicas beneficien a quienes trabajan en San Pedro Cholula.
Tras entregar los paquetes de útiles escolares a uniformados, el presidente municipal dijo que el programa “Ciudad de Diez” fue un éxito ya que miles de niñas y niños que asisten a escuelas públicas de San Pedro Cholula recibieron útiles y mochila, lo cual contribuye a reducir el fuerte impacto en el bolsillo de las familias.
Reiteró que durante su administración se hará todo lo que sea necesario para garantizar que ningún niño cholulteca se quede sin asistir a la escuela.
Por su parte la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, dijo que la entrega del apoyo escolar a los uniformados es una pequeña forma de reconocer el trabajo de hombres y mujeres de Bien que diariamente recorren las calles o cuidan de los inmuebles del municipio para brindar la seguridad que requieren los ciudadanos y visitantes de San Pedro Cholula.