antorcha campesina

Ayer  por  la mañana, 5 mil antorchistas se concentraron  en el zócalo de la capital, frente al palacio  municipal, para   exigir al  presidente  municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez,  el cumplimiento a una serie de demandas.
Los antorchistas  marcharon en contingentes por la  Avenida Juárez, 16 de  Septiembre, Boulevard  5 de Mayo, 11 norte   sur, finalmente, todos se concentraron en el  zócalo  capitalino en donde permanecieron varias  horas.

Los  oradores   afirmaron que Antorcha  no  se opone  al progreso, quien  lo diga, señalaron, es porque tiene  lagunas mentales,  el progreso debe de manifestarse en las colonias  con  servicios como agua  potable,  drenaje  y electrificación,  hoy es la primera marcha de  5 mil compañeros, si no nos resuelven y, seguramente  como  lo sabe hacer el señor  Daniel Alcántara  y Eduardo  Rivera , quienes aplican  la  política de  oídos sordos, seguramente  no nos van a llamar a negociar y no queremos negociar,  si nos llaman  es para decir  ahí está tu calle, tu casa de cultura,   tu unidad  deportiva y  tu centro de salud, no queremos negociar, queremos soluciones.
A los medios  les dijeron que si no creen que son  diez mil los asisten que  los cuenten uno  por uno,  “si  dicen que  somos menos es que están comprados por  Eduardo  Rivera, les pagó la nota”.
El progreso, afirmaron, se empieza en educación, en la salud y en las condiciones de vida, son los pobres los que crean esta riqueza, los obreros, los jornaleros  y  trabajadores, las amas de casa, todos generamos la riqueza en este estado.
Indicaron que las pavimentaciones que piden en las colonias es porque se necesitan, no estamos de acuerdo que la educación, el deporte y la salud se nos nieguen, estamos  pidiendo una  unidad deportiva gestionada por el  Congreso del Estado  en beneficio de los colonos.