El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) de la Cámara de Diputados  eligió  a la capital poblana para realizar su reunión plenaria, en la que se tocarán  temas de suma relevancia para el país.

El Presidente del Consejo Directivo Estatal (CDE), Juan Carlos Mondragón Quintana, se congratula por la importancia que le ha dado el PAN Nacional a nuestro estado, con lo que queda de manifiesto el importante lugar que ocupa Puebla en la política nacional.

Los 149 Diputados Federales del PAN sostendrán diversas reuniones los días 25, 26 y 27 de enero en el Hotel Marriot de esta ciudad capital, con la finalidad  de llegar a acuerdos sobre  los temas más importantes del  país,  que presentarán en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados en el mes de febrero.


En las cinco mesas de trabajo que se instalarán, se tocarán temas  económicos, sociales, de justicia y seguridad, política,  en cuanto al tema de transparencia y medio ambiente.  

EL Presidente Nacional del PAN, César Nava, la coordinadora del Grupo Parlamentario, Josefina Vázquez mota, el Presidente de la Mesa Directiva del Partido, Francisco Ramírez Acuña y el resto de los Diputados Federales contarán con la presencia del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont,   además de Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Crédito Público  y del titular de la Secretaría del Trabajo,  Javier Lozano.

Por otra parte, para que los acuerdos tomados sobre los temas importantes que aquejan al país sean sustanciales, se contará con la presencia de varios expertos que ayudarán a los blanquiazules a tomar las mejores decisiones para el bien del país.