ASERRADERO

La Gerencia Estatal de la CONAFOR en Puebla, llevó a cabo gira de trabajo por el ejido Nanacamila, perteneciente al municipio de Zacatlán, donde inauguró aserradero y fábrica de muebles con una inversión aproximada de 500 mil pesos.
Cabe destacar que la CONAFOR apoyó en la capacitación de los operadores del aserradero en el manejo del equipo y próximamente recibirán un curso en el adiestramiento de herramientas administrativas por parte del proyecto PNUD-GEF-CONAFOR.

Humberto Aguilar Viveros, Gerente Estatal de la CONAFOR, felicito a los ejidatarios de Nanacamila, por este logro que permitirá a sus familias incrementar sus ingresos, porque se añade mayor valor agregado a la madera. Asimismo, recordó que los apoyos de la CONAFOR no serían posibles, sino existiera un buen aprovechamiento de los recursos naturales.
Por último, manifestó que el Presidente Peña Nieto, está decidido a continuar apoyando con recursos y acciones que beneficien a las familias que más lo necesitan.
En este evento acompañaron al Gerente de la CONAFOR, Daniela Migoya Mastretta, Delegada de la SEMARNAT en Puebla, Mario Mosqueda, Jefe del Proyecto PNUD-GEF-CONAFOR y autoridades ejidales.