BUAP-LOGO-2011Administración De Empresas, Administración Turística Y Contaduría Pública

La BUAP oferta 244 lugares disponibles en las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración Turística y Contaduría Pública, en los Campus Regionales de Acatzingo, Atlixco, Cuetzalan, Libres, Tetela de Ocampo y Zacapoaxtla, informó la Directora de Administración Escolar, Laura Gómez Aguirre.

 

“Estamos hablando de 244 lugares disponibles, para las carreras de Contaduría y Administración específicamente; éstos se van a ofertar para los muchachos que hayan obtenido más de 550 puntos en el examen de admisión, pero que por razones de cupo no lograron ingresar a alguna de las carreras del área de Económico-Administrativa de la Universidad”, explicó.

Por ello la DAE lanzó la convocatoria correspondiente, que está disponible en www.buap.mx, en la que se especifica que los interesados deberán presentarse en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, de Ciudad Universitaria, el miércoles 24 de agosto con su formato de asignación o identificación oficial.

Los horarios de atención están divididos de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno del aspirante: de 8:00 a 11:00 horas de la “A” a la “L” y de 11:00 a 15:00 horas de la “M” a la “Z”.

La funcionaria insistió en que sólo podrán concursar por alguno de estos lugares los aspirantes de alguna licenciatura del área Económico-Administrativa, que hayan obtenido como mínimo 550 puntos en el examen de admisión y agregó que no se aceptarán las solicitudes de quienes hayan realizado trámite de revalidación.

Los lugares que someterán a concurso son en las carreras de Administración Turística en Cuetzalan, Administración de Empresas en Zacapoaxtla, Libres y Acatzingo y Contaduría Pública en Atlixco, Libres y Tetela de Ocampo.

Los espacios se otorgarán a los alumnos con el mayor puntaje y los resultados se darán a conocer el 27 de agosto en www.buap.mx, para que los admitidos inicien clases a partir del 30 de agosto.

Esta nueva convocatoria, enfatizó Gómez Aguirre, es resultado de un segundo esfuerzo de la Máxima Casa de Estudios de Puebla por ofertar el mayor número de lugares para aquellos que desean continuar con sus estudios.