- Viernes, 27 Julio 2012 05:15
Descartó el presidente del Comité Ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, que de parte del gobernador Rafael Moreno Valle se haya dado una traición y que eso haya sido el motivo de los malos resultados de la elección del pasado uno de julio.
De visita en Puebla para presidir una reunión con la estructura estatal de Acción Nacional, el líder nacional afirmó que aún no es tiempo de hablar del cambio de la dirigencia nacional y estatal del partido pues aun queda tiempo para el término de los respectivos comités.
Aseguró, que pese a la derrota electoral, el PAN está unido en Puebla y el país, ya estamos trabajando, dijo, para enfrentar la elección el próximo año en Puebla en la que se renovará el Congresos local y los ayuntamientos, estamos listo para ganar espacios en el Congreso y en buena parte de municipios.
Expuso que si bien la renovación del Comité estatal en Puebla, que preside Juan Carlos Mondragón, se dará unos meses antes de la elección, se deberá esperar la publicación de la convocatoria respectiva.
Destacó que en el ámbito nacional el partido tiene un panorama positivo, pese a la derrota electoral y en este marco puntualizó; el PAN tiene una buena imagen por el trabajo hecho, la transparencia en el uso de recursos y la aceptación de resultados.