- Lunes, 16 Julio 2012 05:45
Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza, destacó que los próximos Legisladores que llegarán al Congreso de la Unión serán aliados naturales para que Puebla logre recursos federales favorables durante el periodo que estarán en funciones.
Tras el triunfo que lograron los aliancistas y en el que Puebla contribuyó al aportar más de 200 mil votos, Islas Maldonado indicó que Nueva Alianza trabajará por el beneficio de los 217 municipios y del Estado.
"Tenemos una agenda propia con temas por resolver y renovar, al entrar con una fuerza política nacional nos permite que nuestros representantes populares contribuyan al desarrollo de Puebla, que incluye los 217 municipios".
Islas Maldonado recordó que en la entidad suman 5 diputados locales que han contribuido con el desarrollo del Estado, como es el inglés y bachillerato obligatorio, computadoras gratuitas a los mejores promedios para todos los niveles académicos.
El líder aliancista reconoció la labor y compromiso que radica en los aliados de este partido político, por que aseguró que a nivel federal y local serán coadyuvantes para lograr beneficios a las familias poblanas.