gabriel-quadriHipólito  Contreras

Gabriel Cuadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza a la  presidencia de  México, estará en  Puebla el martes 19 de junio, no hará un acto masivo, sólo se reunirá con la militancia y  candidatos y el  Consejo Coordinador Empresarial.

 

Gerardo Maldonado, dirigente de  Nueva  Alianza  en el estado, informó que el candidato primero se reunirá con los empresarios, después estará con la  militancia y los cand idatos,  se hará una reunión de análisis sobre el avance de las campañas, al final inaugurará la nueva sede del partido, en la 3 oriente 1204, al final dará una rueda de prensa.

Aclaró que este no será el cierre de campaña, pues existe  la posibilidad de que venga otra vez. Ésta, aseguró, es una campaña austera, hasta hoy no se ha gastado más de  50 millones de pesos, no hemos hecho mítines enormes, grandes concentraciones, no se  han dado acarreos, los ciudadanos han llegado por sus propios medios.

Somos, dijo, un partido competitivo, se han sumado no sólo maestros sino jóvenes, mujeres, hemos trabajado con los indecisos, los que han perdido la esperanza por  los partidos  políticos, Nueva  Alianza  tiene  posibilidades de ganar varios distritos, la meta es  superar los  300 mil votos.

Indicó que de acuerdo a Parametría  el  69 por ciento de los entrevistados no contestan, esto  indica que han perdido la confianza en las encuestas porque  por lo general han fallado, hoy  los  jóvenes  no se dejan engañar, hoy saldrán a votar con un voto libre  y secreto, a las  8 de la noche  del  uno de  julio habrá presidente de la república.

Dijo que esta  ha sido una campaña de propuestas, nos hemos mantenido en una postura muy sencilla, afirmó, hemos recorrido los distritos llevando la propuesta a  los jóvenes en las  universidades, la visita de Cuadri  va a fortalecer a los candidatos, seguiremos visitando distritos hasta el último día de campaña.

Afirmó que el gobernador Moreno  Valle se ha mantenido al margen del proceso electoral, está dedicado al trabajo en beneficio de los  poblanos.