- Sábado, 02 Junio 2012 07:12
Hipólito Contreras
Manuel Bartlett Díaz, Javier Lozano Alarcón y Víctor Hugo Islas Hernández, ex priístas, critican al Partido Revolucionario Institucional de corrupto, qué raro que hasta hoy lo digan, durante los muchos años que estuvieron en el partido nunca lo dijeron, hoy que están fuera ven al PRI como lo peor, afirmó Fernando Morales Martínez, presidente estatal del tricolor.
Dijo que sin duda después del debate el PRI se verá mejor posicionado, ante la sociedad, nuestra candidata al Senado, Blanca Alcalá, comentó, mostró inteligencia, mesura y capacidad de respuesta, mientras los otros se dedicaron a descalificar ella se dedicó a hacer propuestas sobre diversos temas de la vida del país.
Destacó que el hecho de que en el debate los tres candidatos se hayan dedicado a descalificara y mencionar el nombre de Mario Marín no afecta al PRI, lo sucedido con el ex gobernador es asunto del pasado, esto ya esta saldado con la sociedad, el partido fue castigado con la pérdida de la elección.
Hoy, señaló, la sociedad ve un partido renovado unido, con buenos candidatos y que va hacia el triunfo el uno de julio, la deuda del pasado ya está saldada.
Comento que cuando Marín fue designado candidato eran el mejor, lo que sucedió después, señaló, no es culpa del partido, pero esto es cosa del pasado, no podemos regresar en el tiempo, hoy vemos con optimismo al futuro.
Afirmó que en el debate los tres candidatos al Senado hicieron buenas propuestas, lo malo, dijo, es que cuando estuvieron en sus cargos, nada de lo que dicen lo hicieron, ellos le deben todo al PRI, los diversos cargos que ocuparon se los deben al partido.