apoyo-enrique-dogerEl senador Melquiades Morales Flores refrendó su apoyo a la candidatura de Enrique Doger Guerrero, en tanto que el dirigente estatal del PRI Fernando Morales Martínez denunció el uso del programa oportunidades para favorecer al PAN y pidió no dejarse engañar.

Durante una gira de trabajo en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México dijo ellos son gente de compromiso, que han dado resultados en las posiciones en las que han estado y Canoa recibió mucho apoyo.

 

Doger Guerrero dijo que es necesario ir juntos para transformar el país con Enrique Peña Nieto e hizo un llamado a las personas ahí reunidas para que no se dejen engañar.

Aprovechó la presencia del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional para hacerle una petición a fin de que Puebla sea el abanderado para que se entreguen nuevamente despensas a las madres solteras.

Recordó que Melquiades Morales fue un gran gobernador y puede caminar tranquilamente por la calle, porque la gente lo quiere.

El exrector solicitó la confianza de los pobladores de Canoa e incluso se comprometió, una vez que sea diputado federal, a regresar a las colonias para trabajar de lado de la población, pero solo se puede hacer realidad con el respaldo real el día de las elecciones.

En su momento Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del PRI, denunció el uso electorero del programa Oportunidades y pidió que no se dejen engañar, porque en caso de ganar los comicios Peña Nieto lo va a fortalecer.

Finalmente Doger Guerrero hizo una invitación para que el día primero de julio salgan a votar que vean que es posible hacer un cambio y "me comprometo a ser un representante digno en el congreso, además cuando seamos diputados vamos a regresar a las colonias a trabajar de lado de la gente"