- Jueves, 03 Mayo 2012 04:20
Hipólito Contreras
Las obras hechas por el gobierno del estado en la zona de los Fuertes y la calzada Zaragoza, así como los gastos para celebrar el 150 aniversario de la Batalla de Puebla, no implican mayor problema para el c, lo único que pedimos, dijo, son cuentas claras, transparencia en el usos de recursos
Puebla y el país, afirmó, se merecen un festejo en grande por esa fecha tan gloriosa, sólo debe transparentarse lo que se invierta y evitar el desvío de recursos, el gobierno del estado debe dejar en claro el gasto que se está haciendo.
Rechazó que su partido apoye al gobernador, una cosa, dijo, es que en su momento hubiera habido una conjunción de esfuerzos para derrotar al candidato del entonces gobernador Mario Marín, “del que hasta Peña Nieto se anda desdiciendo y lo ve ya como perro apestado”.
Hoy, dijo, es diferente, estamos cerrando filas para llevar a López Obrador al triunfo, hoy somos adversarios de Acción Nacional, de acuerdo a encuestas serias ya estamos a la tú por tú con Peña Nieto, el PAN se ha quedado rezagado.
Al referirse al debate del próximo domingo indicó que debe cumplirse la ley para que los medios electrónicos los difundan, esperemos, dijo, que no haya necesidad de la sanción.
Le pidió al gobierno del estado cumpla su compromiso de no inmiscuirse en el proceso electoral, cuando se supo que en la Secretaría de Gobierno había una reunión con candidatos del PAN, la coalición de izquierda presentó una queja ante el órgano electoral para que se investigara y se sancionara a los funcionarios que participaron en esa reunión de trabajo electoral.