- Lunes, 23 Abril 2012 06:18
Los trabajadores se sienten traicionados por el PRI Y el PAN
El candidato a Senador por Movimiento Progresista de Izquierda Manuel Bartlett, hizo un pacto con los trabajadores para que juntos defiendan los derechos, las prestaciones sociales y todos los beneficios que a lo largo de la historia los movimientos sindicalistas han obtenido en México.
Invitó a todos a votar por Andrés Manuel López Obrador, para Presidente de la República y para salvar al país de quienes lo han traicionado desde la arriba, en el gobierno y en las Cámaras de diputados y senadores que votan en contra de los intereses de México y traicionan a los mexicanos.
Insistió en que el próximo 1 de julio los poblanos tienen gran la oportunidad de llevar al triunfo a un líder honesto como es López Obrador, estoy seguro dijo que los ciudadanos poblanos pueden dar ese triunfo, pueden dar el gran resultado el día de la elección.
En reunión trabajadores del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla e Instituciones Municipales y Organismos Públicos Descentralizados Licenciado Benito Juárez (SUETHAPIPOPD), su líder Israel Pacheco dijo que el PRI y el PAN son lo mismo, porque han traicionado a los trabajadores y pretenden aprobar una Reforma Laboral contra los trabajadores, pero que no lo hicieron en este periodo porque sabían que tendría un costo político en el proceso electoral, “pero se están esperando y en la próxima legislatura ambos partidos van a traicionar a los trabajadores del país”.
Israel Pacheco manifestó que los trabajadores de este sindicato poblano eran priistas, pero que el PRI los ha traicionado, que la anterior administración municipal, nunca cumplió con las mujeres trabajadoras e intentó despedir a muchos trabajadores al concesionar servicios municipales e intentó meterlos a la cárcel.
Además dijo somos el único sindicato en Puebla que ha tendido la experiencia de soportar los embates de administraciones de PAN y del PRI que al final han resultado lo mismo y nos han traicionado. Por eso ahora nos sumamos al proyecto de Manuel Bartlett y Andrés Manuel López Obrador.