francisco-covarrubias+Se comprometió ante maestros a que se acerquen  y mejoren los servicios médicos.

+Recibió el apoyo de decenas de simpatizantes.

El candidato a diputado federal del Distrito X por el Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez, se comprometió ante educadoras de la región a gestionar la construcción de una clínica  del ISSSTEP para una atención médica digna para el magisterio, en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Tras adquirir este compromiso, el aspirante aliancista dejó en claro que su candidatura no es un capricho personal sino interés por seguir sirviendo a la gente como lo ha hecho a lo largo de su carrera política.

En el marco del Día de la Educadora, Covarrubias Pérez enfatizó que el proyecto del Partido Nueva Alianza se fortalece con el voto del magisterio llevando como bandera política la educación “porque los maestros también son ciudadanos con capacidad para elegir a sus gobernantes”.

Reconoció la labor de las educadoras en cuanto a la formación de la niñez, profesión que les exige capacitación continua y desarrollo de habilidades.

Posteriormente, Francisco Covarrubias sostuvo una reunión con maestros federales pensionados de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde se comprometió a gestionar la educación gratuita para la gente de escasos recursos a través de la dotación de espacios para la enseñanza.