victor-hugo-gonzalezHipólito  Contreras

Dentro de los pendientes de la justicia está la corrupción en la administración de Blanca  Alcalá como presidenta  municipal, lo he reiterado, no sólo son las observaciones de la   Auditoría de la Federación, falta el último año de su cuenta  pública  por parte de Órgano de  Fiscalización, afirmó Víctor Hugo Islas Hernández, candidato a Senador  de  Nueva  Alianza.

 

Dijo que por eso  Blanca  Alcalá rechaza un debate porque sabe que ahí le dirán públicamente lo que todos los poblanos saben, que  la señora se enriqueció,  lo mismo que muchos de sus  colaboradores.

El problema no es ese, dijo, sino que en su momento tendrán que actuar las autoridades con toda firmeza y energía no sólo contra Blanca Alcalá sino todos los ex presidentes  municipales que  no cumplieron y tuvieron  malversación de fondos, ex funcionarios del gobierno anterior.

Qué lástima que Blanca Alcalá  no vaya a un debate convocado por la Ibero y que  los  jóvenes se queden con las  ganas de escucharla, habla de cosas que no le competen al Senado, comentó.

El candidato de Nueva alianza comentó: “Pido a la BUAP que promueva  un debate, Blanca  Alcalá no quiere ir a debatir porque sabe de antemano que el tema principal de su trabajo en la presidencia  municipal  fue  la corrupción, como mujer  la respeto, pero el género  no da  impunidad, ni las cosas que dejó pendientes en su administración”..