- Viernes, 10 Febrero 2012 06:02
Hipólito Contreras
En su breve visita a Puebla para grabar promocionales, abordado por la prensa Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la república afirmó que no le preocupan los adversarios en la contienda electoral, mi interés, dijo, es hacer las mejores propuestas de solución a los grandes problemas de México.
Peña Nieto llegó al zócalo de la capital después de las 2 de la tarde en donde ya lo esperaba n los técnicos y equipos para grabar los promocionales. Dijo que eligió Puebla para iniciar esta actividad por la importancia que tiene a nivel nacional, sin embargo, agregó, estaré en otros estados del país.
Manifestó que en las encuestas el PRI sigue en los primeros planos, mi campaña, dijo, será de compromisos para ganar la confianza de los diferentes sectores sociales.
Peña Nieto destacó que la violencia, ni los problemas educativos, de salud, etc., se resolverán mientras no se resuelva la pobreza en amplios sectores de la población. “Ahí está la gran afrenta y el gran desafío que el partido tiene, cómo revertir esta situación y lograr que más mexicanos se puedan incorporar a condiciones de mayor desarrollo, y oportunidad para lograr lo que siempre he señalado que cada mexicano tenga la posibilidad de construir su propia historia de éxito”.
Peña Nieto remarcó que mientras no se revierta esa situación de pobreza, difícilmente se podrá avanzar en la atención a otras asignaturas, como la violencia, la inseguridad y la educación.