- Jueves, 02 Febrero 2012 04:05
Hipólito Contreras
Josefina Vázquez mota, siendo coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, de los 500 diputados, ha sido la más faltista a la sesiones, sólo acudió al seis por ciento de las mismas, esto no es cosa menor, su presencia ha sido pobre en la Cámara, esto lo tendrá que valorar la militancia el próximo cinco cuando se elija candidato a la presidencia de la república, afirmó Javier Lozano Alarcón.
El aspirante al Senado dijo que por todo lo que ha ocurrido y se ha dicho en el proceso interno del PAN, va a generar fracturas internas, pero al final vendrá la operación cicatriz para curar heridas.
Sobre el doble papel que juega Leonor Popócatl, que al mismo que colabora en el Ayuntamiento es coordinadora de la comisión de elecciones del PAN, afirmó que esto puede ser grave dependiendo de la conducta del presidente municipal y su equipo, puede no serlo si se mantiene con la neutralidad como debe ser, yo en mi caso, dijo, renunciaría a uno de los dos cargos, es una cuestión de principios.
Por otra parte criticó que en el equipo de precampaña de Ernesto Cordero se utilice la estrategia de entregar despensas a los militantes, es reprobable, dijo, que se utilice la pobreza de la gente para ganar votos.
Comentó que pesar de todo el PAN vive un proceso interno real, si todo fuera simulación, dijo, estaríamos todos con puro boxeo de sombra, con palabras huecas, los tres precandidatos del partido se dan con todo, se hicieron señalamientos, esto le da vida al PAN.
Todos en el PAN, agregó, pedimos mejores cosas, el problema son los cómos, en esto no existe comparación entre Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota