- Miércoles, 11 Enero 2012 23:07
Luis Valerio
Alejandro Armenta Mier, aspirante a la candidatura al Senado de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional, solicitó a la dirigencia de su partido dialogo sin sometimiento, con un trato digno,de respeto y equidad con todos los aspirantes a las candidaturas para buscar la unidad.
Armenta Mier señalo que observa poca claridad en la integración de la asamblea estatal electiva. Además, se tiene que explicar por qué se regalaron las candidaturas de Ajalpan y Zacapoaxtla a los enemigos que ahora son aliados.
El aspirante dijo que recurrirá a los órganos de su instituto político para resolver esta situación y no al tribunal federal electoral.
Alejandro Armenta señalo que no piensa en renunciar al PRI, porque su partido es más que una camarilla o una membrecía. Es un partido de oposición.
Armenta Mier participó activamente con un grupo de inconformes con los términos en los que se realizaron los acuerdos para concretar alianzas electorales con el PANAL y PVEM, incluso, en asamblea del Consejo Político estatal se aprobó un punto de acuerdo para notificar al CEN del PRI la inconformidad, sin embargo a la fecha no hay respuesta.