- Domingo, 08 Enero 2012 23:02
Para evidenciar las corrupciones de los gobiernos priistas, el PAN necesita un candidato “entrón”, dijo Ernesto Cordero arroyo, precandidato del PAN a la presidencia de la República durante su visita a Puebla en donde se reunió con la estructura de su partido, en el Salón Girasoles de Cholula.
En este orden de ideas indicó que México necesita un Presidente que no le tiemblen las manos ni l as piernas para tomar decisiones y enfrentar los retos y los problemas que se presenten.
Cordero Arroyo aseguró ante 500 militantes de su partido, que el PAN puede ganar la presidencia pero para lograrlo se requiere de un candidato que se sienta profundamente orgulloso de ser panista y de lo que se ha hecho en la administración de Vicente Fox y lo que está haciendo Felipe Calderón. Un candidato que sea entrón que no le saque a decir las cosas como son y que enfrente a los adversarios del PRD y PRI y agregó: “Hablándoles suavecito no les vamos a ganar”.
“Ya llegó la hora de dejarnos de hacernos guajes, ya llegó la hora de salir y convencer a toda la militancia de Acción Nacional de que vale la pena votar por este proyecto”.
Su discurso beligerante no logró atraer la atención de los asistentes quienes se mostraron indiferentes, sin entusiasmo, no obstante dijo que confía en ganar la primera vuelta electoral interna con una ventaja de 2 a 1 sobre sus adversarios.
Cordero Arroyo estuvo acompañado por Javier Lozano Alarcón, del senador Jorge Ocejo, el titular de SECOTRADE Pablo Rodríguez; el precandidato presidencial del Albiazul manifestó su confianza de ganar 2 a 1 en la primera vuelta, aunque no faltó quien gritara que puede ganar hasta 3 a 1 en la elección interna del 5 de febrero.