marco-antonio-balsecaPor Linda Zavala

El dirigente estatal del PRI en el estado de Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, en su intervención durante la ceremonia protocolaria en la que  Marco Antonio Balseca Romero, empresario de Tehuacán,  fue designado como Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal, advirtió a los militantes de su partido: “A los que buscan una cosa y otra (candidaturas al senado o diputaciones federales), que les quede muy claro, no habrá nada para nadie si no ganamos la Presidencia de la República”

 

“No nos confundamos, no estamos adelantando candidaturas, el objetivo principal es ganar la Presidencia de la República”, es urgente rescatar al país de la situación en la que seencuentra, rescatarlo de las manos ineptas que no saben gobernar. En 284 días los ciudadanos van a votar a favor de un partido, vamos a devolverle a la gente la confianza en la política y las instituciones con un proyecto de nación”.

En su intervención, Antonio Balseca Romero dijo a los priistas reunidos en las instalaciones de su partido: “Los tiempos de la política poblana exigen al priismo mayor capacidad y altura de miras. Demostrar que podemos organizarnos, agruparnos y consolidad en el futuro próximo un proyecto estatal. Nuevos tiempos exigen nuevos retos y nuevas decisiones y un ejercicio de crítica y autocrítica permanente a nuestros sectores, organizaciones y estructura territorial”

A estos llamados a la unidad se sumó el Delegado del CEN Ranulfo Márquez Hernández quien pidió que las campañas internas fueran de propuestas y no de descalificaciones.