- Miércoles, 31 Agosto 2011 07:14
Hipólito Contreras
Estamos proponiendo respeto y juego limpio, quienes estén mejor posicionados que representen al PRI y sean los candidatos, afirmó Fernando Morales Martínez, dirigente estatal de la CNOP y aspirante a Senador.
Lo que abona no estorba, dijo, voy a platicar con todos, ya lo hice con Blanca Alcalá, lo voy a hacer con D oger – diputado local Enrique Doguer Guerrero- y con todos los demás, no nos podemos lastimar entre nosotros, ya vimos que por la división perdimos una elección a gobernador, vamos siendo más humildes y abiertos.
Indicó que Blanca Alcalá está en la disponibilidad de jugar limpio, habrá fórmula, afirmó, hasta que haya candidato a la presidencia de la república.
Todos, comentó, tenemos que pensar así, no sólo como político sino como ser humano, es como cuando quieres competir en una carrera de cien metros y eres una tortuga, hay cosas en la vida que no se pueden forzar, si todos los políticos pensaran así tendríamos mayores triunfos, cuando te aferras a lo que no puedes hacer.
Yo, destacó, no arriesgaría mi carrera política, mi prestigio y trabajo por una aventura de ganar una elección que no la tenemos segura, hay que pensar en algo, ahora nos dan mucha ventaja ¿ pero creen que el PAN se va a quedar cruzado de brazos?
El ejército, dijo, ha dado la cara por el país, que se ha extralimitado en algunas ocasiones, si, pero estamos luchando con gente mejor capacitada, con mejor armamento, el problema es que tenemos que ponernos de acuerdo.
Yo, agregó, no pertenezco a la comisión de seguridad nacional, pero sí tengo claro que no nos han explicado los compañeros de esas comisiones la posición final del PRI sobre la ley de seguridad.