- Jueves, 05 Mayo 2011 04:33
Arturo Nieto M.
A 90 días de haberse llevado a cabo el proceso de entrega recepción en la administración estatal, se busca claridad respecto a las anomalías que se registraron durante la administración de Mario Marín Torres, aseveró en rueda de prensa, Juan Carlos Mondragón Quintana dirigente del PAN en el estado.
Después de los reclamos del sector empresarial en este mismo sentido, Mondragón Quintana informó que se hace un balance de las irregularidades y se documentan y para efectos de definir responsabilidades recordó la existencia de tres vías para la captación de denuncias, la Contraloría, la Auditoría Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior.
Prometió que su partido dará celeridad a este asunto y a pregunta expresa aclaró que en efecto sus diputados locales aprobaron en su momento la cuenta pública marinista pero correspondió a sólo 30 días de gestión.
En este período no hubo irregularidades, se revisó el 70 por ciento de los expedientes y no se detecto nada malo, indicó.
El líder panista estuvo de acuerdo además, en que el Congreso del Estado revise el caso del rescate del inmueble que ocupaba en comodato el periódico el Heraldo de Puebla propiedad del empresario Ricardo Henaine.