- Miércoles, 27 Abril 2011 04:23
Enrique Doger Guerrero, diputado local por el Partito Revolucionario Institucional, (PRI), confirmó la reunión que sostuvo ayer martes con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y afirmó que se trató de un encuentro de madurez y concordia.
Explicó, el legislador, para evitar “malos entendidos”, que pese a las diferencias públicas que ha tenido con su compañero priista, en política es natural este tipo de reuniones, precisó que en este caso en particular, no hubo reproches, por el contrario, fue en muy buenos términos.
Descartó Doger Guerrero que el tema haya sido “una posible postulación al senado por el PRI”, al precisar que el motivo de este encuentro obedeció a la necesidad de trabajar por la unidad del partido y buscar los mejores perfiles para las próximas elecciones a fin de recuperar espacios perdidos.
“Yo no puedo hablar de candidaturas al senado, porque en primer lugar, no estoy en ninguna competencia por algún puesto, yo estoy apostado por el trabajo en la diputación local, pero lo que sí me interesa es en tener a un PRI fuerte, competitivo, que recupere la esencia de atender a la población”.
Para concluir, Doger Guerrero dijo que se seguirá reuniendo con todos los actores políticos del estado, porque es la esencia de la política y, reiteró que el encuentro con Mario Marín no tuvo como objetivo ponerse de acuerdo para alguna candidatura al senado.