- Lunes, 18 Abril 2011 05:13
Es tiempo de recuperar la confianza en el PRI y prepararse para obtener los espacios perdidos, porque ustedes son el ejemplo del triunfo, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero ante presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional.
Durante una reunión de trabajo encabezada por el dirigente estatal del tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós y el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Municipios de México, Sergio Arredondo, Doger Guerrero les dijo que el PRI se está alistando para ganar las elecciones intermedias y presidenciales.
Los exhortó a recuperar la confianza e inyectar la misma entre los militantes del PRI, hacerles saber que se tienen muy buenos candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo en Coahuila, Nayarit y el Estado de México.
Además, el diputado refirió que para los comicios presidenciales existen muy buenos perfiles, todos ellos ganadores y con la posibilidad de darle al PRI la confianza necesaria para seguir recuperando los espacios que por algún motivo se perdieron.
Durante una mesa de trabajo, el legislador priista invitó a todos a trabajar de manera positiva y efectiva en cada uno de sus municipios, porque son el ejemplo de que el tricolor tiene a los mejores hombres para gobernar.
Doger Guerrero insistió que todos deben sentirse orgullosos del partido al que pertenecen y trabajar unidos desde las bases en las colonias, juntas auxiliares, comunidades y municipios para estar listos cuando sea necesario.
Por otra parte les informó a los presidentes municipales que el Congreso del Estado recientemente aprobó una línea de crédito que pueden utilizar y así obtener recursos para iniciar las obras, ya que en muchos de los casos los recursos federales llegan muy tarde y retrasan los proyectos establecidos.
Por su parte el diputado Lauro Sánchez López presentó a los presidentes municipales, los mecanismos de obtención de préstamo, el cual se tendrá que tramitar ante BANOBRAS y será exclusivo para obras, recursos que tendrán que liquidar antes de terminar su administración y no dejar deuda a sus sucesores.