candidatos-perfiles-ganadoresEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés y el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, sostuvieron este día una reunión de trabajo en la que se contó con la participación del Delegado Nacional del PRI en la entidad poblana, Ranulfo Márquez Hernández.

En este contexto, se ratificó la decisión conjunta del CEN y del CDE priistas de postular a candidatos y candidatas al Senado de la República y Diputados Federales que cuenten con un perfil ganador y generen confianza ciudadana.

 

Los dirigentes partidistas abordaron diferentes temas estratégicos, entre los que destacan la revisión conjunta del Plan Electoral 2012 en el cual se sustentarán las acciones para competir en las elecciones a celebrarse en julio de del año siguiente.

Cabe señalar que, el Plan Electoral 2012 incluye diversas propuestas orientadas a la atención de los principales problemas sociales que aquejan a los Mexicanos tales como la inseguridad, el desempleo y la pobreza extrema entre otros.

En tanto, el líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés destacó la importancia estratégica que representa el Estado de Puebla en los comicios federales a través de los cuales se eligirá al Presidente de la República y las Cámaras de Diputados y Senadores.

Aplaude Humberto Moreira Instalación del Consejo Consultivo priista Poblano

De igual forma, Humberto Moreira Valdés reconoció la instalación del Consejo Consultivo del PRI coincidiendo en que este organismo promoverá la unidad del partido por encima de grupos o individuos, además ofrecerá un cumulo de valiosas aportaciones provenientes de la experiencia de los cuadros distinguidos, fortaleciendo así la certeza de la victoria electoral a realizarse en julio de 2012.

Por su parte, Juan Carlos Lastiri Quirós, agradeció el apoyo mostrado por la dirigencia nacional a las actividades partidistas realizadas por el priismo poblano, también se comprometió a seguir promoviendo la unidad del PRI en el Estado, en virtud de que solo unidos se puede aspirar al triunfo.