compromiso-fortalecer-coordSe reúne Mandatario Rafael Moreno Valle Rosas con funcionarios de la Presidencia de la República, Secretaría de Gobernación y delegados federales, el propósito, vincular acciones para entregar los mejores resultados a la ciudadanía poblana, objetivo común

El titular del Ejecutivo acordó suscribir el próximo 4 de abril un Convenio de Atención Ciudadana cuya finalidad será optimizar, a través de diversas jornadas de trabajo, la ejecución de programas federales y estatales.

Dejó en claro su intención de que los primeros cien días de su administración son una gran oportunidad para marcar la diferencia en la forma de gobernar, mediante la pronta y efectiva atención a las necesidades en todo el estado.

A este encuentro asistieron Abraham Cherem Mizrahi, Jefe de la Unidad de Enlace y Desarrollo Institucional de la Presidencia de la República y Alberto Cifuentes Negrete, jefe de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación.

Moreno Valle puso de relieve que resulta fundamental estrechar los vínculos entre los gobiernos del estado y de la República para entregar los mejores resultados a la población.

Por su parte, Abraham Cherem Mizrahi, Jefe de la Unidad de Enlace y Desarrollo Institucional de la Presidencia de la República, reconoció al Gobernador Moreno Valle el dinamismo que le está imponiendo a su gobierno, así como la disposición de trabajar de forma coordinada para atender un objetivo común: que los poblanos vivan mejor.

A su vez, Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, resaltó que el Gobierno estatal está trabajando bajo dos ejes centrales, la colaboración y la corresponsabilidad para llevar a Puebla al lugar que le corresponde.

En esta reunión se anunció la emisión de un timbre conmemorativo a los 150 años de la Batalla de Puebla, además del apoyo de la Lotería Nacional para imprimir en su sorteo del 5 de Mayo estampas alusivas a esa gesta.