- Lunes, 28 Febrero 2011 04:15
-En conferencia de prensa conjunta, los diputados federales de Puebla Oscar Aguilar González, Alberto González Morales, Alberto Jiménez Merino y Norma Sánchez Valencia anunciaron que llevarán la defensa de los más de mil 796 despedidos injustamente del gobierno del estado y de los cuales ya se tienen 759 expedientes para iniciar las demandas laborales.
Tanto Aguilar González como Sánchez Valencia hicieron un llamado a quienes hayan sido despedidos porque los plazos para presentar las denuncias vencen a los 30 días de la suspensión de su trabajo.
Los primeros 759 expedientes ya integrados serán presentados ante las autoridades laborales este martes y se está en espera de otras 476 personas se decidan a integrar sus documentos.
De esta manera se anunció que siguen abiertas las oficinas de la Coordinación de la Diputación Federal poblana para recibir a los despedidos en forma injustificada en la Primera Central 619 en el Fraccionamiento San Francisco.
Finalmente explicaron que pese a que los trabajadores hayan sido obligados a firmar renuncias se puede revertir mediante el juicio que se inicie en los tribunales, dijo Sánchez Valencia.
Por su parte Oscar Aguilar González, señaló que buscará dialogar con el Secretario General de Gobierno para que no sigan los despidos injustificados en todas las áreas del gobierno.