- Viernes, 21 Enero 2011 05:01
REDACCION
Puebla, Pue.-DE LA REDACCIÓN.- Mal inician los trabajos en la segunda sesión del Congreso del Estado aspecto que también caracterizó la labor legislativa en la primera sesión efectuada la semana pasada.
En esta ocasión fue el diputado local Héctor Alonso Granados el protagonista quien ordenó el desalojo del reciento camaral del reportero gráfico Luis Hernández quien labora en Milenio y quien fue obligado a interrumpir su labor por no estar permitido permanecer en el área donde se encuentran las curules según Alonso Granados.
Y es que el fotógrafo de prensa, se encontraba haciendo su labor cuando recibió una llamada por su celular pero la interrumpió por razones lógicas, sin embargo llamó la atención de Héctor Alonso Granados quien le pidió que abandonara el recinto legislativo provocando un intercambio de palabras que llegaron a los retos personales a golpes.
La actitud del diputado provocó enojo en la prensa que cubre esta fuente y pese a que reporteros lo invitaron a dar una declaración se negó por estar ocupado. Sin embargo el incidente se propaló y provocó diversas reacciones en su contra.