- Martes, 11 Enero 2011 05:12
Minutos después de recibir su constancia de procedencia de su registro como aspirante a la dirigencia estatal de la CNOP, el diputado federal Fernando Morales Martínez aclaró que no busca llegar a este sector popular para respaldar las aspirac iones de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia de la República.
En medio de la expectación de representantes de organizaciones adheridas a este sector y después de algunas manifestaciones públicas de protesta de aspirantes al cargo ante lo que calificaron de imposición, el legislador presentó solicitud de registro para poder participar en la contienda interna de elección aunque hasta el medio día de este lunes figuraba como candidato único.
Morales Martínez prometió apertura si llega a la dirigencia cenopista así como salir adelante ante los retos por venir y las nuevas causas que tendrá que defender el Revolucionario Institucional, esto al tiempo de comprometerse a estar cerca de los dirigentes de las distintas organizaciones populares.
Reconoció que de 217 comités municipales que deberían de existir, sólo hay 68 pero no todos funcionan y anuncio la renovación a partir de la valoración que se haga del trabajo realizado a la fecha de parte de los responsables.
Respecto al candidato a la presidencia de la República y Beltrones, insistió en que será respetuoso del PRI y del candidato que escojan los militantes llámese como se llame y después de reconocer que en efecto ha trabajado al lado del citado senador dijo que sería irresponsable realizar labor a favor de su persona.