soraya-cordobaPuebla, Pue.-  Durante la gestión  de la próxima  administración estatal, que encabezará   Rafael Moreno Valle,  el Movimiento Antorchista mantendrá  la unidad y será de trabajo,  fue el llamado que  realizó la dirigente en el municipio de Puebla, Soraya Córdoba Moran a  cientos de habitantes de la ciudad.

Si bien reconoció que en el 2011  se presentarán cambios políticos importantes para el Estado, el antorchismo  debe consolidarse, tal como lo ha hecho en los últimos  36 años  que  avalan el trabajo de la organización.

Córdova Morán realizó una evaluación de los logros obtenidos en  durante el año pasado en materia de infraestructura  para las colonias populares, que incluye pavimentación de calles, servicio de agua potable, drenaje  entre otros. Sin embargo también mencionó que aun hay pendientes.

Recordó que el  año pasado  el antorchismo poblano concluyó  un platón cuya duración  fue más de 8 meses,  y que a pesar del  tiempo de espera se logró beneficiar a miles  de poblanos con los diferentes programas y apoyos que se consiguieron, tanto de la capital como del interior del Estado.

La también regidora de la capi tal aprovecho la oportunidad para dar a conocer  que el antorchismo cerró  el año con la muerte de Miguel Cruz José y Humberto Vidal, reconocidos dirigentes de  campesinos oaxaqueños  y de la cultura.  “La muerte de nuestros compañeros nos debe fortalecer y motivar a seguir trabajando”.

Finalmente anunció que el Movimiento Antorchista está abierto a las propuestas que realicen las próximas autoridades, así como el compromiso  de manifestar el respaldo en diversos proyectos, todos con la finalidad de seguir beneficiando a miles de poblanos.

Lo anterior durante los eventos que se llevaron a cabo durante el fin de  semana, con motivo de la tradicional  rosca. Así, en cada una de las colonias –donde el antorchismo tiene presencia- los habitantes se dieron cita para convivir.