- Jueves, 09 Diciembre 2010 10:07
Mil quinientos maestros jubilados y pensionados de la Sección LI del SNTE hicieron público reconocimiento a la atención clínica y servicios que reciben del ISSSTEP, y entregaron documentos de agradecimiento al doctor Ricardo Villa Issa, director general del instituto, y al licenciado Rodrigo Lazcano Fernández, subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales.
Durante el tradicional convivio navideño de docentes jubilados y pensionados, presidido por autoridades educativas y sindicales, fueron entregados sendos reconocimientos.
Fue un acto muy emotivo, señaló el doctor Villa Issa, en el cual recibió este documento de maestros de la tercera edad, que han entregado su vida a la formación integral de generaciones de ciudadanos que trabajan por el desarrollo de Puebla.
Los docentes, a través de la profesora María Teresa Ramírez Tapia, patentizaron su gratitud al actual director general del ISSSTEP, por el apoyo firme y completo que han recibido en todo momento.
Durante el acto, el líder magisterial Cirilo Salas Hernández felicitó a sus “hermanas y hermanos mayores”, por su dedicada labor a la enseñanza y su lealtad al sindicato que preside, y al cual “se han sumado 1,650 compañeros que han militado durante muchos años en otra organización sindical”.
La secretaria técnica del ISSSTEP, maestra Rocío Moreno Viveros, estuvo presente en este acto y convivió con los profesores, entre quienes se rifaron objetos útiles para el hogar y concluyeron esta reunión con prolongado baile.