- Jueves, 25 Noviembre 2010 07:10
Puebla, Pue.-César Nava Vázquez, dirigente nacional del Partido Acción nacional (PAN), en su visita a Puebla aseguró que tras 10 años en el Gobierno Federal, su partido está listo para ganar, por tercera vez, la Presidencia de la República.
En el marco de la celebración de los 65 años del Partido Acción Nacional (PAN) el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, entregó un reconocimiento a César Nava Vázquez, por su labor al frente de la dirigencia nacional.
Puebla fue sede de este magno acto en el que se congregaron militantes y simpatizantes panistas y tuvo como invitados de honor al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Nava Vázquez, al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez y al gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas
Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Carlos Mondragón Quintana, señaló que los 65 años del partido en el estado, fueron años de trabajo, sueños, esperanzas, de tragos amargos y derrotas dolorosas, que se tuvieron que padecer para lograr los grandes triunfos de Acción Nacional en la entidad.
Asimismo, Mondragón Quintana, hizo un recuento del los triunfos y los líderes que contribuyeron a la consolidación del partido albiazul en el estado. Señaló al 2010, como la oportunidad perfecta para que Acción Nacional regresara, con más fuerza que nunca a los ciudadanos.
El dirigente albiazul, reconoció el liderazgo, aplomo, compromiso y madurez política, con las que César Nava, afrontó las coaliciones electorales, lo que contribuyó, dijo, a que por primera vez un panista gobierne Puebla. Por último, invitó a los panistas a seguir convenciendo a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres de México que Acción Nacional es la mejor oferta de gobierno y no permitir que el PRI se vuelva a instalar en la Presidencia de la República.
Por su parte, el dirigente nacional, Nava Vázquez, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado desde el CEN de Acción Nacional, aunque dijo, siempre faltan cosas por hacer. Reflexionó sobre la oportunidad que tiene Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, de demostrar que los gobiernos panistas saben responder con resultados y hacer de éstos, los mejores gobiernos que los poblanos hayan tenido.