reponer-eleccionA partir del análisis de la  elección de dirigente estatal del PRI, el TRIFE estaría resolviendo en las próximas horas la conveniencia de reponer  todo el proceso por considerarlo ilegal, informó en rueda de prensa Ignacio Mier Velasco autor de la impugnación ante los órganos electorales y ex presidente del CDE del partido tricolor, quien estuvo acompañado del diputado electo Enrique Doger  Guerrero así como el dirigente municipal Carlos Meza Viveros.

Previo al anuncio, Meza Viveros recordó haber advertido de la derrota de su partido por la imposición de candidatos y por la influencia que tuvo la hermana del gobernador, Julieta Marín quien impuso a amigos, compadres y familiares como abanderados en la pasada contienda provocando la debacle de sobra conocida.

El PRI son las bases, los obreros, los campesinos no es la líder nacional Beatríz Paredes y su demagogia quien envió a Puebla a un delegado que sólo vino a sentarse a comer chalupas y mole de caderas después de llevarse a Paloma Guillén quien hizo un buen trabajo pero no fue reconocida, señaló el líder municipal.

Meza Viveros así como Enrique Doger, Ignacio Mier y Gerardo Corte anunciaron que no estarían presentes en el evento en el cual este domingo rindió protesta como dirigente estatal Juan Carlos Lastiri Quiroz  contra quien, dijeron no tener nada personal , sólo que rechazan los procedimientos a través de los cuales fue electo presidente del Comité Directivo Estatal.

Este domingo el PRI cayó nuevamente en la simulación asentó, al tiempo de recordar que los consejeros estatales cuando votaron por Lastiri, actuaron como borregos. Para terminar  se pronunció contra las intimidaciones y las amenazas  de que son objeto quienes asumen una actitud crítica relacionada con los eventos poco democráticos que han sido motivo de cuestionamientos de parte de algunos cuadros y militantes.