- Miércoles, 10 Noviembre 2010 05:59
Resaltando la intención de hacer las cosas diferentes con responsabilidad, respeto y corresponsabilidad, esta mañana el Presidente Municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con Rodolfo Huerta Espinosa y el regidor electo por el Partido del Trabajo, Jesús Edgar Alonso Cañete para reiterar la disposición de escuchar ideas, propuestas, proyectos y sugerencias, además de tener la apertura para llegar a realizar algunas de ellas en los próximos tres años.
En rueda de prensa Eduardo Rivera Pérez resaltó que independientemente de la “oposición que es buena para la vida democrática del municipio y del país, también exista encuentro y acuerdo en lo fundamental, en lo que le conviene a la ciudad”.
En la reunión estuvieron presentes el regidor electo Matías Rivero Marines y el diputado Enrique Guevara Montiel con quienes Rivera Pérez dio a conocer que el cabildo será el espacio idóneo para la discusión de las políticas públicas donde se tomarán las mejores decisiones en las diferentes secciones que lo integran.
Ofreció su voluntad para que “la oposición funja su papel de ser responsable, crítica y eso alimentará y convendrá, siempre que sea constructiva a la hora de hacerlo con elementos razonables”.
El Alcalde electo destacó que la etapa de campaña quedó atrás, “ahora somos autoridades y somos uno sólo y el reto es que podamos establecer una agenda de trabajo para que los puntos de coincidencia se encuentren asumiendo cada uno su responsabilidad”.
Finalmente Rodolfo Huerta coincidió con Eduardo Rivera en “demostrar que se puede hacer una administración diferente con oposición digna sin querer ser contrarios, sino reconocer aciertos y destacar errores cuando existan”.