Hipólito Contreras/ Representantes de  las  17  juntas auxiliares, 29  inspectorías, presidentes de comisariados ejidales y colonias, sostuvieron una reunión para iniciar el proceso del que saldrá la propuesta de presidente del  comité municipal del PRI.

Arturo Terrazas, integrante de la asociación Valor y  Fuerza de   Juntas Auxiliares, informó que mediante  la movilización de las bases del  partido  al final se tendrá a la persona que propondrán para que sea  el  presidente del  comité  municipal del partido.

Indicó que las reuniones seguirán, a mediados del mes de octubre se tendrá  la propuesta de  la persona que propondrán al partido.

Tenemos que levantar la voz  fuerte, comentó, las juntas auxiliares, las inspectorías  municipales, colonias, están representadas en su mayoría,  son los que aportaron el setenta por ciento de los votos que llevaron al triunfo a la presidenta  municipal, Blanca Alcalá  Ruiz.

Informó que seguirán las reuniones para ir detectando a quien que será propuesto para  dirigir el comité municipal del PRI.

Nosotros, dijo, hemos sido  los que hemos trabajando a favor del partido sin recibir sueldo alguno, hemos subido a disputados, senadores, presidentes  municipales, sin ningún costo, hoy nos estamos  organizando para levantar la voz fuerte para que salga de las  base quien represente al partido

En la reunión estuvieron representantes de las diecisiete juntas auxiliares,  29  inspectorías, presidente de los comisariados ejidales  y presidentes de colonias

Nosotros,  informó, vamos a ir informando, quien  es el responsable del proceso es el presidente de la asociación civil, Saúl Huerta Corona, estamos consensando entre todos, en su momento haremos la propuesta al  Comité  estatal, ya  veremos si nos rechazan o cobijan

Afirmó que  cada vez que se gana  una elección en el PRI es  por las bases, “hoy el pueblo no se equivocó, las  imposiciones  no resultaron, ahí están  los resultados”.