- Martes, 14 Septiembre 2010 09:15
Hipólito Contreras/ El proyecto de nación que requiere el Partido del Trabajo no voltea hacia atrás, traemos un rumbo y este es que Andrés Manuel López Obrador sea nuestro nuevo presidente de la república, afirmó Mariano Hernández Reyes, integrante de la dirección estatal.
Dijo que no se han generado heridas profundas como para no transitar rumbo al 2012, está primero, señaló, el cambio de proyecto de nación, modificar el modelo neoliberal que implementó el PRI y que consolidó el PAN, es un proyecto empresarial.
Informó que el partido entra en una nueva etapa de reestructuración, este, indicó, es un proyecto ciudadano, el PT ha abierto las puertas, hemos dado ejemplos de apertura, este partido no es de borregos, la gente tiene su percepción, en lo único que coincidimos es en la candidatura de López Obrador en el 2012.
Por otra parte comentó que la sociedad del país se ve cada vez más dañada por el crimen organizado, esto es responsabilidad tanto del gobierno estatal como federal, creemos que no pueda pasar desapercibido este tipo de personas.
Indicó que en Puebla ya son varios casos de narcotráfico, esto, dijo, genera cierta desconfianza de cuál es el actuar de las autoridades.
Afirmó que sin embargo Puebla sigue siendo una ciudad de paso del crimen organizado, no se le compara con otras ciudades como Monterrey.
Por otra parte informó que en el Congreso nacional del PT que se realizó el sábado pasado en la capital del país se cumplió con los artículos internos que fueron impugnados por el Tribunal Electoral.
Esta revisión de estatutos, afirmó, permitirá al partido llegar al 2012 muy fortalecido, en el mes de enero habrá un congreso ordinario ara la reestructuración de la dirigencia nacional, estatal y municipal.