ESTE JUEVES EL ULTIMO ACERCAMIENTO EN BUSCA DE DEVOLUCION DE SU DINERO.

La solución para el caso de los defraudados de la Casa de Bienestar Social La Paz, está en manos del gobierno del estado, sin embargo existe la intención de heredar el problema al próximo gobierno que encabezará Rafael Moreno Valle Rosas, advirtió en rueda de prensa, Adolfo González Zamora, asesor de los afectados.

 


Es una crueldad que se engañe a los defraudados, prometiéndoles un pronto pago que nunca llega porque no hay acuerdo respecto a la compañía que llevará a cabo la auditoria de Bienestar Social lo que se traduce en un retardo en la solución que conlleva reintegrar los ahorros de cientos de personas a través del FIPAGO.

Rafael Ramírez vocero de los afectados informó de la falta de interés del gobierno estatal para avanzar en la auditoría de dicha empresa pese a que hay dos opciones. La  propuesta de un despacho contable particular es de  1 millón 250 mil pesos mientras otro ofrece este servicio por 450 mil pesos pero no hay voluntad de tomar decisiones.

Responsabilizó a la Secretaría de Finanzas y a la Procuraduría del Ciudadano de retrasar una solución toda vez que desde el 24 de mayo estas empresas hicieron sus ofertas pero los documentos respectivos se dieron a conocer un mes después.

González Zamora dio a conocer que este jueves llevarán a cabo el último acercamiento con la Secretaría de Gobernación para que dé a conocer cual empresa hará la auditoría y de no haber voluntad para un arreglo, llevarán a cabo otro tipo de acciones

Rafael Ramírez vocero de defraudados por Bienestar Social denuncia atraso en solución